Clan CTEH
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Comando Tático Especializado Halcón
 
ÍndiceÍndice  PortalPortal  Últimas imágenesÚltimas imágenes  BuscarBuscar  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  
Navegación
 Portal
 Índice
 Miembros
 Perfil
 FAQ
 Buscar
¿Quién está en línea?
En total hay 2 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 2 Invitados

Ninguno

El record de usuarios en línea fue de 47 durante el Mar Jul 30, 2019 11:58 am
Mejores posteadores
»LuKiTãZ«
baja oficial al klan!! Vote_lcapbaja oficial al klan!! Voting_barbaja oficial al klan!! Vote_rcap 
||CTEH||CAU
baja oficial al klan!! Vote_lcapbaja oficial al klan!! Voting_barbaja oficial al klan!! Vote_rcap 
Adri
baja oficial al klan!! Vote_lcapbaja oficial al klan!! Voting_barbaja oficial al klan!! Vote_rcap 
Admin
baja oficial al klan!! Vote_lcapbaja oficial al klan!! Voting_barbaja oficial al klan!! Vote_rcap 
Xtreme
baja oficial al klan!! Vote_lcapbaja oficial al klan!! Voting_barbaja oficial al klan!! Vote_rcap 
alex
baja oficial al klan!! Vote_lcapbaja oficial al klan!! Voting_barbaja oficial al klan!! Vote_rcap 
CHACA
baja oficial al klan!! Vote_lcapbaja oficial al klan!! Voting_barbaja oficial al klan!! Vote_rcap 
Lux
baja oficial al klan!! Vote_lcapbaja oficial al klan!! Voting_barbaja oficial al klan!! Vote_rcap 
Mago
baja oficial al klan!! Vote_lcapbaja oficial al klan!! Voting_barbaja oficial al klan!! Vote_rcap 
JOC
baja oficial al klan!! Vote_lcapbaja oficial al klan!! Voting_barbaja oficial al klan!! Vote_rcap 

 

 baja oficial al klan!!

Ir abajo 
+5
Mago
»LuKiTãZ«
Xtreme
Nighthawk
dj_neo
9 participantes
AutorMensaje
dj_neo
Usuario Novato
Usuario Novato



Cantidad de envíos : 7
Fecha de inscripción : 29/08/2009

baja oficial al klan!! Empty
MensajeTema: baja oficial al klan!!   baja oficial al klan!! EmptyDom Sep 20, 2009 9:38 pm

hola a todos, bueno el motivo del post es obvio, postear mi baja definitiva al klan cteh, mientras estuve di lo mejor de mi, desde hace un tiempo esto viene de mal en peor y lamentablemente tengo ke rekonocer ke hoy por hoy esta muerto el klan, hay muchos kasikes y pokos indios.

me llevo un monton de kosas positivas de esta experiencia, espero sepan tomarlo bien, se ke a muchos le va a doler mi baja, lo kual no signifika , ke pasemos de ser amigos virtuales, a potenciales enemigos ni nada ke se le parezka.

komo posteo juan (mago) vamos a enkarar una experiencia nueva, kon la kreacion de un nuevo klan.


un saludo muy especial para todos los integrantes del klan, saben ke pueden seguir kontando kon mi ayuda y kon mi apoyo.


adios al uniko cteh kon minuskula jejeje bye
Volver arriba Ir abajo
Nighthawk
Miembros activos
Miembros activos
Nighthawk


Cantidad de envíos : 24
Fecha de inscripción : 20/08/2009
Edad : 38

baja oficial al klan!! Empty
MensajeTema: Re: baja oficial al klan!!   baja oficial al klan!! EmptyLun Sep 21, 2009 12:50 am

El uniko KROTO con mayusculas jajajajajaj

y bue diegote, tarde o temprano todos se van, pero siempre vuelven no te preocupes.... jajajja ojala que puedan armar algo serio y respetable, y no un mediocre clan como algunos que he visto.....
Hay tres grandes pibes y tres grandes jugadores, con mucha garra asi que no dudo que les va a ir muy bien.... asi que.... será hasta pronto nomas Wink abrazo!!!!
Volver arriba Ir abajo
Xtreme
Miembros activos
Miembros activos



Cantidad de envíos : 48
Fecha de inscripción : 16/08/2009

baja oficial al klan!! Empty
MensajeTema: Re: baja oficial al klan!!   baja oficial al klan!! EmptyLun Sep 21, 2009 4:14 pm

Na Neo La Verdad Yo Al Clan Muerto O Inactivo No Lo Veo Ya Que Cuando Se Juntan Los Viejos(Alex,Ningh,Gita,Joker,Y Otros Krotos Mas)Salen Ganando La Ronda Y Un CTEH Siempre Esta Primero

Pero Bueno Ojala Que Les Balla Bien Y Nos Seguimos Viendo En El Game O MSN
Volver arriba Ir abajo
»LuKiTãZ«
Super Usuario
Super Usuario
»LuKiTãZ«


Cantidad de envíos : 197
Fecha de inscripción : 08/08/2009

baja oficial al klan!! Empty
MensajeTema: Re: baja oficial al klan!!   baja oficial al klan!! EmptyLun Sep 21, 2009 5:27 pm

Toda la razon bravito,encima los caras duras se hicieron otro clan..por dios!va con todo respeto! cara dura!
Volver arriba Ir abajo
Xtreme
Miembros activos
Miembros activos



Cantidad de envíos : 48
Fecha de inscripción : 16/08/2009

baja oficial al klan!! Empty
MensajeTema: Re: baja oficial al klan!!   baja oficial al klan!! EmptyLun Sep 21, 2009 6:39 pm

No Se Si Se Entendio Bien Lo Puse.Yo No Digo Nada De Traicion.Traicion Eso Es Que Sniper Y Cau Me Hagan Mandar En Cana Por Narco, Eso Si Seria Traicion(Ojo Narcos Porque Terminan Es Un Sanja geek ) Yo Lo Que Digo Que Todabia Se Puede Puede LLevar Adelante El Clan,Dehecho Yo Tenia Pensado Hacer Un Cerradon Contra CSI En La 1.1. Estaba Hablando Con Namaste Que Me Diga Cuando Sus Compas Tengan La 1.1 Empesamos El Cerrado.
El Clan No Esta Muerto Falta Que Se Meta En Un Torneo,Cerrado Y Gane Barrios,Eso Falta Nomas, Si Los CTEH Estan Viciando Todas Las Noches Pero No Estan Viciando En Torneo Para Decir Aca Estoy Vivo !.Yo Se Que Neo Y Mago Dieron Mucho Por El Clan,Pero No Notaron La Falta De Cerrados Que Se Necesita.

Asi Como Ellos Dieron Mucho Por El Clan Estan En Todo Su Derecho De Formar Un Clan Y Aparte Ellos Van A Seguir Participando Desde Afuera Del Clan Ya Sea En El Foro O En El Server,No Tengo Nada Contra Ellos Sino Que Por Eso Les Deseo Suerte En Su Clan Y Que Les Balla Bien Y Gracias Por Aver Ayudado Al Clan En El Momento Que El Clan Estaba Apunto De Morir Cool Cool Cool
Volver arriba Ir abajo
Mago
Miembros activos
Miembros activos
Mago


Cantidad de envíos : 34
Fecha de inscripción : 15/08/2009
Edad : 34
Localización : la ciudad de la cerveza...

baja oficial al klan!! Empty
MensajeTema: Re: baja oficial al klan!!   baja oficial al klan!! EmptyLun Sep 21, 2009 6:59 pm

lucas en este momento tenes el papel de panqueque felicitaciones...

volvemos a lo que ya dije mil veces, te voy a seguir hablando como lo que sos un chico...pero la hacemos corta, no me jodas mas ni por msn, ni en los server ni en ningun lado, como hiciste anoche que despues de dicirme traidor me viniste a pedir perdon solo por conveniencia...sabes bien de lo que te hablo.

y ari le estas pifiando...para remontar la cosa se hizo cerrados con algunos clanes de la 1.1 como ultima vez que habia sido coe...en ese momento creo que no estabas vos, y tambien en decir para participar de los torneos pero bue habia razones para no presentarse, como el caso de la liga que organizo lgi...igualmente gracias por el apoyo capo, seguimos al habla Wink
Volver arriba Ir abajo
alex
Miembros activos
Miembros activos
alex


Cantidad de envíos : 47
Fecha de inscripción : 15/08/2009

baja oficial al klan!! Empty
MensajeTema: Re: baja oficial al klan!!   baja oficial al klan!! EmptyLun Sep 21, 2009 7:03 pm

lo mejor para vos diego.

abrazos... Sad
Volver arriba Ir abajo
Antares
Miembros activos
Miembros activos
Antares


Cantidad de envíos : 25
Fecha de inscripción : 31/08/2009

baja oficial al klan!! Empty
MensajeTema: Re: baja oficial al klan!!   baja oficial al klan!! EmptyLun Sep 21, 2009 7:57 pm

Naaa esto es un bajon Crying or Very sad
Volver arriba Ir abajo
»LuKiTãZ«
Super Usuario
Super Usuario
»LuKiTãZ«


Cantidad de envíos : 197
Fecha de inscripción : 08/08/2009

baja oficial al klan!! Empty
MensajeTema: Re: baja oficial al klan!!   baja oficial al klan!! EmptyMar Sep 22, 2009 12:18 am

Mago escribió:
lucas en este momento tenes el papel de panqueque felicitaciones...

volvemos a lo que ya dije mil veces, te voy a seguir hablando como lo que sos un chico...pero la hacemos corta, no me jodas mas ni por msn, ni en los server ni en ningun lado, como hiciste anoche que despues de dicirme traidor me viniste a pedir perdon solo por conveniencia...

tenes razon te pedi perdon..si no queres que no te joda! hacela facil juancito! eliminame y listo...!
Volver arriba Ir abajo
Trul
Usuario Novato
Usuario Novato



Cantidad de envíos : 7
Fecha de inscripción : 22/09/2009

baja oficial al klan!! Empty
MensajeTema: Re: baja oficial al klan!!   baja oficial al klan!! EmptyMar Sep 22, 2009 12:55 am

bueno man perdon q me meta!


pero cuando fue lo de nachi tmb le hicieron lo mismo

ya se q estan nerviosos o mal por q pierden un muy buen player


el tema es asi

no es q ust estan inactivos por q no podes estar todo un dia en una pc xd

pero si estar un par de horas


por lo q
a esto voy

la 1.1 de el swat esta pesimamente inactiva

no se puede armar fun nada

osea q ust esten inactivos no implica q los otros clanes no lo esten

todo el swat4 v 1,1 esta inactivo

perdonenme no c si estan enojados o q pero q lo nombre los A2G

tmb estan mas inactivos q ustedes i no dicen nada

yo qiero q vuelvan los tiempos en el q a2g tenia servidor
nero, bambi vuelva todos esos chicos copados q a mi me dieron la vida en el swat ahora q pase de ser lider a ser oficial o mas bien a ser mandado

se lo q es i se siente ser lider

por eso

no me mal interpreten ust no estan inacticvos

si lo estuvieran ni pagarian un servidor



bueno dejo esto en claro pa que no se sigan peliando q si no se rompe el clan
Volver arriba Ir abajo
||CTEH||CAU
Usuario Avanzado
Usuario Avanzado
||CTEH||CAU


Cantidad de envíos : 93
Fecha de inscripción : 08/08/2009

baja oficial al klan!! Empty
MensajeTema: Re: baja oficial al klan!!   baja oficial al klan!! EmptyMiér Sep 23, 2009 1:14 am

sin comentario chau!
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





baja oficial al klan!! Empty
MensajeTema: Re: baja oficial al klan!!   baja oficial al klan!! Empty

Volver arriba Ir abajo
 
baja oficial al klan!!
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» organizacion del klan!!!!
» reorganizacion del klan!!!!!
» Baja de ||CTEH||Mago

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Clan CTEH :: ||CTEH|| :: Chapas de Baja-
Cambiar a: