Clan CTEH
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Comando Tático Especializado Halcón
 
ÍndiceÍndice  PortalPortal  Últimas imágenesÚltimas imágenes  BuscarBuscar  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  
Navegación
 Portal
 Índice
 Miembros
 Perfil
 FAQ
 Buscar
¿Quién está en línea?
En total hay 2 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 2 Invitados

Ninguno

El record de usuarios en línea fue de 47 durante el Mar Jul 30, 2019 11:58 am
Mejores posteadores
»LuKiTãZ«
La Generacion sigue creciendo. Vote_lcapLa Generacion sigue creciendo. Voting_barLa Generacion sigue creciendo. Vote_rcap 
||CTEH||CAU
La Generacion sigue creciendo. Vote_lcapLa Generacion sigue creciendo. Voting_barLa Generacion sigue creciendo. Vote_rcap 
Adri
La Generacion sigue creciendo. Vote_lcapLa Generacion sigue creciendo. Voting_barLa Generacion sigue creciendo. Vote_rcap 
Admin
La Generacion sigue creciendo. Vote_lcapLa Generacion sigue creciendo. Voting_barLa Generacion sigue creciendo. Vote_rcap 
Xtreme
La Generacion sigue creciendo. Vote_lcapLa Generacion sigue creciendo. Voting_barLa Generacion sigue creciendo. Vote_rcap 
alex
La Generacion sigue creciendo. Vote_lcapLa Generacion sigue creciendo. Voting_barLa Generacion sigue creciendo. Vote_rcap 
CHACA
La Generacion sigue creciendo. Vote_lcapLa Generacion sigue creciendo. Voting_barLa Generacion sigue creciendo. Vote_rcap 
Lux
La Generacion sigue creciendo. Vote_lcapLa Generacion sigue creciendo. Voting_barLa Generacion sigue creciendo. Vote_rcap 
Mago
La Generacion sigue creciendo. Vote_lcapLa Generacion sigue creciendo. Voting_barLa Generacion sigue creciendo. Vote_rcap 
JOC
La Generacion sigue creciendo. Vote_lcapLa Generacion sigue creciendo. Voting_barLa Generacion sigue creciendo. Vote_rcap 

 

 La Generacion sigue creciendo.

Ir abajo 
+4
||CTEH||CAU
Admin
Nighthawk
»LuKiTãZ«
8 participantes
AutorMensaje
»LuKiTãZ«
Super Usuario
Super Usuario
»LuKiTãZ«


Cantidad de envíos : 197
Fecha de inscripción : 08/08/2009

La Generacion sigue creciendo. Empty
MensajeTema: La Generacion sigue creciendo.   La Generacion sigue creciendo. EmptyJue Oct 01, 2009 6:31 am

Chicos aca les dejo otra shot.. en esta partida creo que el señor neo se calento con migo xque sabia que saque shot

PD: jajajaja...

La Generacion sigue creciendo. Shot00008o

Disfruten
affraid
Volver arriba Ir abajo
Nighthawk
Miembros activos
Miembros activos
Nighthawk


Cantidad de envíos : 24
Fecha de inscripción : 20/08/2009
Edad : 38

La Generacion sigue creciendo. Empty
MensajeTema: Re: La Generacion sigue creciendo.   La Generacion sigue creciendo. EmptyJue Oct 01, 2009 6:47 am

Y despues me venis a llorar que neo te molesta???? o no me dijiste en esa partida que no le dijiste nada vos???
PD: Con el radar de tiroloko no vale el trofeo. Wink
Volver arriba Ir abajo
»LuKiTãZ«
Super Usuario
Super Usuario
»LuKiTãZ«


Cantidad de envíos : 197
Fecha de inscripción : 08/08/2009

La Generacion sigue creciendo. Empty
MensajeTema: Re: La Generacion sigue creciendo.   La Generacion sigue creciendo. EmptyJue Oct 01, 2009 7:06 am

xD ya fuee eso el molesta y yo no le di bola jaja aca va otra

La Generacion sigue creciendo. Shot00008k


Volver arriba Ir abajo
Admin
Admin
Admin



Cantidad de envíos : 53
Fecha de inscripción : 30/07/2009

La Generacion sigue creciendo. Empty
MensajeTema: Re: La Generacion sigue creciendo.   La Generacion sigue creciendo. EmptyJue Oct 01, 2009 2:32 pm

naaaa.....yo creo q Lukitaz se gano los meritoss....tengo q admitir q es el unico jugador dentro del clan q esta BIEN SWATERAMENTE.. esta en su mejor momento.
ta rapido, habil, y le salen todas.
me hace acordar a joc años atras lol!


asi q LUKAZ segui asi, por q no es la primera vez q lo veo jugar y hacer esos puntos...anda bien el wacho.
charky ta con toda tambien...


pero neo lo saco es algo de orgullo, lo q se puede decir al perder uno no? y el loko las veces q entro a jugar fue para kerer demostrar todo...y no se lo dejo. por eso tubo un par de brotes de calentura.

asi q a practicar mas como ekipo y corregir errores q note ayer....."cubrir" regalamos muchos ptos. ahi.
el mas notable, no ser tan egoista al heco de mandarse solo y kerer ir a cazar mariposas.
es el gran defecto q tenemos.
Volver arriba Ir abajo
https://clancteh.forum.st
||CTEH||CAU
Usuario Avanzado
Usuario Avanzado
||CTEH||CAU


Cantidad de envíos : 93
Fecha de inscripción : 08/08/2009

La Generacion sigue creciendo. Empty
MensajeTema: Re: La Generacion sigue creciendo.   La Generacion sigue creciendo. EmptyJue Oct 01, 2009 5:31 pm

eeeesssaaaaaaaa
Volver arriba Ir abajo
Xtreme
Miembros activos
Miembros activos



Cantidad de envíos : 48
Fecha de inscripción : 16/08/2009

La Generacion sigue creciendo. Empty
MensajeTema: Re: La Generacion sigue creciendo.   La Generacion sigue creciendo. EmptySáb Oct 03, 2009 1:48 am

Mira La Shot Que Te Dejo,Entro Una Ronda Y Mira Lo Que Hago Despues De No Aver Tocado El Swat Unos Meses
La Generacion sigue creciendo. Shot00129



PD:Srry Si No Me Ven Mucho En El Swato,Estoy Todo El Dia Con El Futbol En El Pie Y Con La Tarea En La Cabeza
Volver arriba Ir abajo
||CTEH||CAU
Usuario Avanzado
Usuario Avanzado
||CTEH||CAU


Cantidad de envíos : 93
Fecha de inscripción : 08/08/2009

La Generacion sigue creciendo. Empty
MensajeTema: Re: La Generacion sigue creciendo.   La Generacion sigue creciendo. EmptySáb Oct 03, 2009 3:05 am

jaja muy buena,esta bien q tengas una vida de deporte y estudiar a full!=)
Volver arriba Ir abajo
Adri
Usuario Avanzado
Usuario Avanzado
Adri


Cantidad de envíos : 73
Fecha de inscripción : 31/08/2009
Edad : 29
Localización : Bs As

La Generacion sigue creciendo. Empty
MensajeTema: Re: La Generacion sigue creciendo.   La Generacion sigue creciendo. EmptyLun Oct 05, 2009 9:20 pm

Un hambre tiene lucas jajaja

deja de sacar tantas shot y completa la carpeta de la escuela......BIEN IGUAL MANSO!
Volver arriba Ir abajo
CHACA
Miembros activos
Miembros activos
CHACA


Cantidad de envíos : 44
Fecha de inscripción : 26/09/2009

La Generacion sigue creciendo. Empty
MensajeTema: Re: La Generacion sigue creciendo.   La Generacion sigue creciendo. EmptyMar Oct 06, 2009 5:10 pm

bien lukitas vas aprendiendo . ahora q raro q neo no se fue antes de la foto. ,lalalalalal.
Volver arriba Ir abajo
»LuKiTãZ«
Super Usuario
Super Usuario
»LuKiTãZ«


Cantidad de envíos : 197
Fecha de inscripción : 08/08/2009

La Generacion sigue creciendo. Empty
MensajeTema: Re: La Generacion sigue creciendo.   La Generacion sigue creciendo. EmptyMar Oct 06, 2009 11:18 pm

La verdad de los 15 minutos del round solo hizo 10 ! pobre neo! :(espero que la sigan peteando esos xD
Volver arriba Ir abajo
Ka©io
Miembros activos
Miembros activos
Ka©io


Cantidad de envíos : 26
Fecha de inscripción : 26/09/2009

La Generacion sigue creciendo. Empty
MensajeTema: Re: La Generacion sigue creciendo.   La Generacion sigue creciendo. EmptyMar Oct 06, 2009 11:22 pm

bien gatos felicidades espero que sigan ganando y rompiendo nalgas jijijiji.chau

||CTEH||KoKa
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





La Generacion sigue creciendo. Empty
MensajeTema: Re: La Generacion sigue creciendo.   La Generacion sigue creciendo. Empty

Volver arriba Ir abajo
 
La Generacion sigue creciendo.
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» La nueva generación.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Clan CTEH :: ||CTEH|| :: General-
Cambiar a: